Cuando mi papá murió.
"La muerte de mi papá me transformó. Después del dolor, me volví mi propio sabio. Crecí, superé retos y sigo adelante. La vida cambia, y yo también."
Diego García es médico de la Universidad del Rosario. En su proceso de formación establece contacto con el ser humano y una de sus facetas más vulnerables: la enfermedad. Comprueba que las personas son un todo, involucrando mente y cuerpo,
Realiza estudios de especialización en epidemiología en la universidad autónoma de Bucaramanga que le permitieron adquirir un método científico para desarrollar preguntas y sobre todo encontrar respuestas.
Motivado a trabajar en una búsqueda permanente para lograr cambios que generen impacto en las personas, realiza estudios de profundización en bioneurocoaching, motivación personal, mind shift, medicina del comportamiento, psicología positiva y ontología.
Ante la creciente necesidad de generar un impacto positivo en la salud y calidad de vida de las personas, desarrolla su consulta privada enfocada en identificar la causa raíz como medio definitivo para la solución de los conflictos emocionales y lograr la motivación adecuada para obtener cambios.
“Cierra los ojos y sueña. Abre los ojos y hazlo realidad”
-Diego García-
Al considerar que los procesos personales, son únicos y exclusivos, Diego García diseñó y creó novedosas herramientas de aprendizaje en inteligencia emocional, que están dispuestas en varios servicios que se ajustan a las necesidades personales. Lo anterior basado en tres puntos claves:
"La muerte de mi papá me transformó. Después del dolor, me volví mi propio sabio. Crecí, superé retos y sigo adelante. La vida cambia, y yo también."
"Descubre el camino hacia una vida laboral más enriquecedora y llena de propósito. Enciende la llama de la pasión en tu trabajo y vive con plenitud. ¡Contáctame para encontrar tu…
Adultos resilientes, niños felices: Aprende a gestionar tus emociones y sé el ejemplo para tus hijos. Cultiva la resiliencia y enfrenta los desafíos con estrategias positivas. Conecta con tus seres…